Problemas tarjeta wireless en hp g42-287la

tengo una hp modelo g42-287la, con tarjeta wireless y bluetoo ralink rt3090, cuando la compre se conectaba muy bien y detectaba toda las conexiones cercanas, debido a que en mi trabajo la no usaba la conexión inalámbrica si no por cable, ahora quiero usar el wifi, se conecta a la red, después de un tiempo me dice que no tengo acceso a internet, después de un rato vuelve el acceso, nunca ese desconecta de la red, solo de acceso a internet, la velocidad de conexión varia mucho, el router esta a unos 5 mts de la laptop, a veces me marca buena señal pero la velocidad es lenta, instale una atheros que me prestaron y con esa tarjeta iba bien, pero al colocarla a iniciar windows 7 esta casi al terminar se reinicio y aparición una parantalla negra como el cmd creo queue se estaba configurando la tarjeta atheros lo único que pude ver es la palabra dump,

quisiera saber que podrá ser, sera la configuración de la tarjeta?, ya instale los contraladores mas actuales que se descargan desde hp, en detalles del controlador me dice que funciona correctamente, esto de sin acceso a internet sucede mas cuando abro dos paginas o mas

espero me puedan ayudar,

por cierto ahora he conseguido una tarjeta inalámbrica usb que es con la que me conecto, pero yo quisiera conectarme con la interna y dejar de ponerle periféricos a la lap

de antemano gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o