Quiero borrar totalmente los datos de un ordenador que voy a desechar. ¿Cómo lo hago?

Por razones de seguridad quiero desecharlo sin que contenga ningún tipo de información pero no sé cómo hacerlo.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Saludes buena la mejor opción seria formateando el sistema de una manera completa así no quedarían datos en el sector cero.

¿Pero viendo detalladamente tu pregunta el pc lo vas a desechar?

entonces lo puedes hacer mas fácil aun y sin complicaciones abres la tapa del pc y buscas el disco duro mira estas imagenes: http://tvc.mx/tienda/catalog/default.php?cPath=75&osCsid=2

Y le das unos cuantos golpes contra el suelo y adios a la informacion ya que ese dispositivo se encarga de almacenar los datos, talvez no sea muy tecnico pero si es efectivo.

Tienes dos alternativas tu escojes saludes.