¿Dónde comprar caja EK Speedplus?

Hola! Quisiera montar mi propio pc, y en las tiendas habituales de Murcia solo se encuentran componentes de calidad media-baja. Para empezar me interesa las soluciones de refrigeración de la empresa EK, pero parece ser que no sirven a particulares .¿Podrías in dicarme direcciones de tiendas,(a ser posible que sirvan contra reembolso)de componentes de hardware en general y de la caja EK SpeedPlus en particular. GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
En esta dirección tienen esa caja y demás componentes. Es el distribuidor pero tiene precios y venden aunque no he visto por ningún lado que vendan por correo. De todas formas tienen un link (dpto. Comercial) para ponerse en contacto con ellos y supongo que te aclararán mejor la cuestión.

También he visto en http://www.donpc.es/ que venden un equipo con esa caja pero no sé si la venderán suelta.
Parece ser que no hay más distribuidores por el momento ya que EK Computer tiene la patente y la distribución de estas cajas.
Para ventas de componentes tienes PcBox que tiene tiendas en toda España. La dirección de la web es www.pcbox.es