Problemas con el ordena..

Hola :) Mi ordenador es un p3 a 1000 mhz, 256 ram y 40 gigas. Hace 3 años que lo tengo y no me ha dado problemas. El problema es que desde verano me va mal. Yo uso mucho programas de fotos y animación, como memoriesontv, para ver tus fotos en el dvd. El problema es que cada vez que quiero hacer un video se me bloquea el ordenador. O cada vez que desde fuera hago un chsksd también se bloquea cuando va por el 60%. El ordenador me va bien para conectarme, chatear, navegar o hacer trabajos, pero cada vez que tiene que pensar se bloquea. Intenté formatearlo y probar con particiones o sin ellas, y un formateo rápido si que lo hace, uno profundo se queda pillado también. Así que después de probar mi disco duro en otro ordenador y certificar que fallaba también me he comprado otro, pero he comprobado otra vez que cada vez que pongo un programa de edición de fotos se bloquea, y no solo con uno, sino con varios distintos, que no es el programa en sí. Agradecería cualquier consejo o ayuda que pudiera ofrecerme, un saludo, Cristyh

Añade tu respuesta

Haz clic para o