Juande Aclaraciones Bio

Hola me llamo Juande y tengo un ordenador con placa base K7VM2 2000+ ASROCK y según me pone el ordenador va a 1200 mhz pero se gun he visto en internet esta placa pude ir a 1600mhz, eso es correcto y como se pona para que vaya a 1600 mhz. Espero noticias, gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Primero que todo asegurate con el manual que si puede ir a esa velocidad, y si es así, simplemente configúralo en el Setup, inicia el pc y antes de que salga algo en pantalla presiona constantemente la tecla "Supr" (también conocida como "del") y en vez de aparecer el inicio del pc sale una pantalla azul donde puedes configurar todo lo de tu pc.