Duda con cuelgues de Pc...

Muy buenas...
Tengo una placa Aopen AK33 con una Riva TNT2 model 64 de 32 Mb... Desde hace un tiempo los juegos al tiempo de jugar se colgaban y decidí probar a ver que tal estaba de temperatura... El dispador de la tarjeta de vídeo quemaba al tacto. En definitiva le metí un ventilador y ahora va muy bien. Pero resulta que ocupé el único conector FAN opcional que trae mi placa Aopen AK33... ¿cómo podría meterle un ventilador grande al frontal de la caja? Me dijeron que podría emplear uno de una fuente de alimentación AT y lo conseguí sacar, un ventilador de 12v y 0.14A. Pero comparándolo con el pequeño que puse en la TNT2, el pequeño tiene 3 cables (amarillo, rojo y negro) en cambio el grande de la fuente tiene solo 2 (Rojo y negro). Fijándome bien en el enchufe pequeño de dos cables solo, hay dos símbolos que coinciden con el enchufe del ventilador pequeño. Estos símbolos son:
-Ventilador grande: Una especie de 1 grande o una flecha (como quieras verlo) que es donde conecta el cable ROJO. Y el otro es un número, 2510, que en donde va el cable NEGRO.
-Ventilador pequeño: El 1 grande ese o la flecha va conectado al NEGRO; el rojo no lleva ningún símbolo, y el amarillo lleva el 2510.
Bueno, después de todo esto te pregunto. Si la entrada FAN2 de la placa la tengo ocupada... ¿cómo puedo conectar a un enchufe de corriente de sobra el ventilador grande para el frontal de la caja? ¿Se puede? ¿Cómo?... Lo digo todo para no tener que recurrir a ningún ventilador PCI, del que el propio nombre ya me asusta monetariamente hablando je je...
Espero tú respuesta.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o