¿Cómo armar y desarma una PC?

Buenas, les cuento:

Hace poco compré una Laptop HP g42-241 LA, y me gustó, puesto que la PC que tenía antes era una reverenda basura, pero ahora estoy un poco insatisfecho con el rendimiento que me brinda la laptop y quiero armarme una yo, comprar cada componente yo y armarla yo mismo, no por ahorrarme dinero, si no que, quiero estudiar ingeniería en sistemas y pues quiero aprender de una vez para facilitarme después el trabajo en la escuela, además de que tengo la tentación de saber hacerlo, me comprenden?, entonces, buscaba que ustedes, los expertos en el tema, me ayudaran diciéndome, qué me conviene comprarme, cómo ponerlo, cómo instalarlo, un tutorial DESDE 0, puesto que soy un completo principiante en el tema del hardware y quiero aprender un poco.

La computadora la utilizaré para Diseño Gráfico y Juegos, entonces, busco un alto rendimiento me comprenden?
También si podrían ayudarme con la formateada y todo eso, podrían?
De antemano Gracias.
En caso que deseen un trato más directo pueden agregarme a Facebook [Rubén S'b   o    http://www.facebook.com/TheDesignerToxicWorld] Messenger: [email protected] 

Gracias(:

Añade tu respuesta

Haz clic para o