Ayuda mi pc no arranca normalmente

Hola, espero me puedas ayudar, hace poco ensamble una pc, pero el caso es que primero al encender la pc, el monitor no encendía como si no recibiera señal de la placa, pero si le presionaba el conector del video con cierta fuerza al cpu, ahí recién cargaba, lacosa es que pude formatearle el disco duro e instalarle el win98se, pero el problema es que ahora, cada vez que lo enciendo, a la primera encendida se queda colgado antes de iniciar el sistema, justo cuando sale una rayita parpadeante al lado superior izquierdo, se cuelga y tengo que reiniciarla, a la segunda reiniciada se queda colgado cuando sale el logo de win98 y nuevamente tengo que reiniciarla, a la tercera reiniciada ya carga bien, pero de vez en cuando se cuelga y lo tengo que volver a reiniciar por cuarta vez, solo a partir de aquí, ya no se vuelve a colgar más, no se que le haya pasado, quizá cruze la placa no lo se, quisiera que me orientes un poco, ahhhhh cuando le instalo el winamp y estoy escuchando una canción casi siempre ahí si se cuelga, por eso esa pc no tengo instalado el winamp y para la música solo uso el windows media player...
Ah otra pregunta, el otro día dándole mantenimiento a una de mis pcs se me fue la mano y al querer retirar el ventilador del cpu se me salio con el microprocesador pegado al disipador del ventilador... Ahora no puedo separarlos, y tengo miedo de dañar el microprocesador, ¿algún consejo que me puedas dar? Gracias ...
¿Qué puede haber pasado?.. Gracias
pd: tengo una placa vía 925ALU, microprocesador 1.7 celeron y memorias 256 pc 266 DDR

1 Respuesta

Respuesta
Para eliminar el problema del encendido retira todos los componentes y emsambla el pc de nuevo con cuidado y dejano todo bien justo y veras que todo se soluciona, asegurate de que la corriente este llegando bien ya que cualquier mal contacto te acarrea problemas y con el tiempo se te quema la board.
Lo del disipador y el procesador no es problema, hay muchos que se pegan a ellos, simplemente trabájalo así, si puedes despegalo pero suavemente para no dañarlo, ¿sino dejalo pegado te causa algún problema así?