Urgente, fdisk no me recooce todo el HD

Hola gomezacevedo, necesito me eches un cable, por favor ayudame, estoy desesperadillo, mi problema es que el fdisk no me reconoce la totalidad del discuro, tengo 80Gb, y me reconoce solo 12, he actualizado la bios, y nada, lo que si he hexo, ha sido, crear una 2 partición, con el resto, y cuándo miro en propiedades de la D:, me aparece 78Gb, la otra tiene 1Gb para windows 98. Es que quiero ponerle más sistemas operativos. ¿Qué de hacer no se me ocurre nada? Ah además la bios si me reconoce todo el disco duro, pero fdisk no me deja crear más particioes a partir de 11gb.
Mi placa es P4P800 Deluxe
Disco Duro Maxtor 80gb ata 133 7200rpm
Procesador P4 a 2,66
Si necesitas algo más dímelo.
Espero tu respuesta, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que te puedo recomendar es que consigas el programa partition magig 8, es estupendo podrás hacer particiones sin tener que volver a formatear ni borrar los datos como pasa con el fdisk.