Procesador portátil a sobremesa

Hola a todos, tengo un amigo que me da un procesador intel pentium 4 - M Ghz de un portátil y me gustaría saber si cambiando la placa base se le podría meter a mi sobremesa.
El procesador incluye dos chipster(845mp), ¿para qué son?
Mi ordenador es un amd k7 1,3 Ghz, ¿merece la pena acoplarselo si es que se puede?

1 Respuesta

Respuesta
Lastimosamente no se puede, generalmente los procesadores para notebooks son exclusivamente diseñados para ese tipo de pc's, entonces por ese motivo las placas base para pc's no tienen el mismo tipo de socket o tienen distinto voltaje, ya que en la notebook's diseñan los procesadores para un mínimo de consumo.
Cabe una aclaración. Si la notebook tiene un socket standard para el procesador y el procesador también es estándar, si se puede, pero eso lo veo muy poco probable.