Todo lo que sale de mi PC, sale corrupto

Hola, he aquí mi problema:
Desde hace bastante tiempo (años!) Me ocurre un extraño fenómeno en el PC. Básicamente consiste en que todo lo que sale de él, sale corrupto.
Es decir, si grabo archivos a CD, salen corruptos (errores al descomprimir, CRC Error en ejecutables, discos de audio con chasquidos, programas que no llegan ni a poder instalarse..). Evidentemente, los archivos de origen están perfectamente. Un ejemplo: Me bajo una aplicación en formato .bin y .cue, y la tuesto para luego instalarla. En la instalación da un error "inesperado", y se cierra. Sin embargo, si con ISOBuster o similar extraigo el contenido de dicha imagen, instalo el programa perfectamente. Así con todo.
Podría ser un problema de la grabadora, pensé. Pero no. He cambiado ya 2 veces de grabadora, y sigue igual. Podría ser del disco duro, pensé. Pero no. También lo cambié y sigue ocurriendo.
Más tarde me di cuenta de que no sólo lo que grabara se corrompía, sino que me ocurre lo mismo al pasar por la red local de mi casa cualquier archivo, o al pasar por FTP vía internet. Es decir, que podemos concluir que todo lo que sale de mi PC, sale petado.
Esta corrupción no ocurre siempre: A los archivos menores de 10 MB no suele afectarles, pero a más tamaño, más posibilidades de corrupción.
Mi PC es un AMD K6 III 450MHz, Placa Base DFI K6BV3+/66 / K6XV3+/66 , disco duro Seagate Barracuda 80GB, 128+64MB SDRAM 133, Win98. Tengo la BIOS de la placa base actualizada, y por supuesto he formateado ya varias veces el ordenador, por lo que parece que no es problema de soft sino de hard.
Espero ansiosamente su respuesta, muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o