Bocinas

Tengo una tarjeta de sonido con solo una salida para las bocinas que venían en el pc.
Pero compre otras bocinas con subwoofer y quiero conectar las cinco com le puedo a hacer.
Gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
No sé que marca de subwoofer y altavoces te habrás comprado, pero lo lógico sería que el subwoofer se conectara a la tarjeta de sonido y los altavoces (bocinas) se conectaran al subwoofer. Si el subwoofer no tiene opción para conectar varios altavoces tendrás que cambiar la tarjeta de sonido por otra más actual que te permita hacer esas conexiones.