No se que pasa

Saludos, tengo un Amd a 900 con placa base Gigabyte GA-7IXE4. Después de realizar la instalación del sistema operativo y ver que todo funciona bien, procedo a configurar todos los dispositivos. Es entoncer cuando el equipo ya no se apaga. Si es con windows 98 aparece una pantalla en la que dice que no se puede escribir en la unidad C, si es windows Me dice que hay un error de seguridad. Si reinstalo el SO todo funciona correctamente hasta que instalo algún nuego programa que pasa otra vez lo mismo. He cambiado el micro la memoria... En realidad lo he cambiado todo. ¿Puedes ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Revisa las opciones de la BIOS y mira a ver si tienes activada la opción de protección antivirus. Si está activada, desactívala porque da problemas debido a que cree que lo que escriben algunos programas en el disco duro es un virus. Si ese no es el problema, actualiza la BIOS de la placa porque puede tener algún bug de incompatibilidad con algún componente. Instálale también los últimos drivers de la placa base de la página web del fabricante. Muy posiblemente, los problemas que tienes serán de BIOS o de drivers de la placa.