No detecta Hd ni otras unidades

PIII a 600/133 con un Seagate de 10.2 Gb.Arranco y me pone fail boot harddisk o no drivers found y otros.. No se poner la Bios manualmente.La autodetección del Hd en Bios sigue sin encontrar el Hd, tampoco reconoce las unidades de cdrw ni el dvdrom, solo el Floppydisk.El disco de inicio, tampoco sirve, se va altraste cuando busca el hd el cdrom ya que dice no tenerlos.
¿Cómo configuro Bios para solventar el problema?
Se lo achaco a un juego que me pasaron por Msn... Que después me salia no tener el teclado, reinicie .. Y hasta la fecha.. Me dejaron K.O..
Necesito ayuda. Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si no detecta ningún dispositivo IDE el mejor consejo que te puedo dar es que la lleves a que te hagan un chequeo de las controladoras IDE de la placa base, porque según tu lo explicas es como que dichos dispositivos estuvieran desconectados, cosa que es sumamente ilógica. Te digo esto porque si solo fuera que no te detecta el hard disk, podríamos sospechar que solo se ha roto el disco duro o te faltan los archivos de sistema para encendido, pero que no te detecte ninguna unidad IDE va mucho más lejos.
Gracias por responder... veras... detecta la tarjeta gráfica y la lectora de tres y medio... pero no los cd ni el hdd...
Algo que me olvide, dime si verificaste que en el BIOS están en "enabled" las controladoras IDE1 e IDE2.