No reconocida la capacidad del disco duro

Hola sismatrix ! Espero que me puedas ayudar.
Tengo un disco duro de 2.1 GB. Inicialmente me reconocía 1,2 GB, pero
metiéndome en 'fdisk' vi que tenia otra partición de 900 MB. Borre estas
particiones y ahora solo me reconoce 503 MB !
Metiéndome en la autodetección de discos de la BIOS no logro que me reconozca el disco. Tampoco poniendo yo los datos (cilindros, tamaño,..) logro nada. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Vuelve a meterte al fdisk y crea 4 particiones de 500 mb cada una, formatealas y así te reconocerá la capacidad exacta, esto se puede deber a que tu compu sea viejita y su bios no reconozca tanto
O crea partición como la que tenias y formatea también la de 900 mb
No me he explicado bien. No es que me reconociera una partición de 503MB, es que sólo me reconocía una capacidad de disco de 503MB. Poniéndole, en la BIOS, un tipo de disco LARGE me llego a reconocer 1003MB. Yo no me lo explico. Quizá fuera porque lo estaba probando en el mismo puerto IDE que otro disco (Esto es: desconectaba el disco que tenia antes y pinchaba el nuevo [el problemático] ).
Sea como fuere ya he resuelto el problema. Cómo: conectándolo como esclavo en el puerto IDE que antes he mencionado.
De todas formas te agradezco tu respuesta y sobre todo la rapidez en hacerlo.