Sadram 512

Que onda mira tengo una computadora hp pavilion 7920, venia con 128 de ram en una ranura y la otra libre (dos ranuras para sdram en total) y en las especificaciones dice que acepta hasta 512 de memoria. Compre la memoria de 512 mb pero para mi sorpresa no los acrepto (la pc hacia pitidos al prenderla y nunca arranco) buscando una solución en la página de hp vi algo de lo que no me había dado cuenta:
Mi pc acepta hasta 512 de sdram pero en 2x256 sdram.
Entonces, creo que solo acepta 512 pero poniendo dos módulos de 256 no uno de 512, ¿verdad?
¿Mi pregunta es tendrá que ver esto con el bios?
¿Es decir podría actualizar el bios para que acepte más memoria?
¿O por lo menos me acepte los 512 en un modulo?
Ya busque en la página de hp y resulta que si hay actualizaciones de bios para mi equipo te pongo el link por si gustas ver:
http://h20015.www2.hp.com/en/softwareList.jhtml?reg=&cc=us&prodId=hppavilion42707&lc=en&softitem=Microsoft%20Windows%20XP&sw_lang=en&pagetype=software
¿Pero ahí dice que es la actualización del bios santa fe y yo ya cheque y tengo un bios phoenix
es decir scuando lo actualize se pondrá el bios santa fe o es solo actualización para computadoras que ya traigan el bios santa fe?
Bueno creo que ya escribí demasiado que a lo mejor ni le dan ganas de leer pero de verdad que le agradecería mucho su respuesta.
Por cierto hay dos actualizaciones de bios una dice que es para win me y otra para xp
Mi pc venia con win me pero le puse el xp.
¿Cuál de las dos actualizaciones de bios debería de efectuar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o