Cmos modificada

Hola:
Hace poco que tuve un problema con la impresora (PUERTO PARALELO), no iba el driver, no sé porque me dio en entrar a la CMOS y modificar las características de el puerto paralelo de la impresora.
Ahora no puedo hacer nada con la impresora, porque lo que fue un problema puntual, se complicó. Formateo el disco duro e instalo el driver en diferentes plataformas 98SE (Con CD-ROM) y XP (Con driver del S.O), y, aunque en las dos ocasiones el sistema reconoce la impresora, cuando voy a imprimir, la impresora coge un papel de la bandeja e interrumpe la impresión de cualquier documento, repito esto lo hago con el ordenador limpio, recién formateado. En las opciones de el puerto del SETUP vienen diferentes modelos de interrupciones y configuraciones, he elegido casi todas o todas y no imprime, he puesto todos los valores del SETUP a por defecto y sigo con el problema. El cable no puede ser, porque no reconocería la impresora, ¿Puede borrarse algún dato de la flash de la Bios y ese es el problema? ¿Qué es lo que pasa, como solucionarlo?
Un saludo,
Pelvis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o