Problemas para grabar con mi Unimade R7 160HDD
Hola amigos del foro: Primeramente os pido disculpas por no saber donde tengo que ubicar exactamente este post. He estado mirando por el foro buscando un lugar apropiado, pero he encontrado ninguno, por esa razón lo inserto en esta ubicación. El problema que me hace dirigirme a vosotros es que tengo un reproductor/grabador Unimade R7 160HD desde hace dos años. Siempre ha funcionado perfectamente, pero hace unas semanas lo desconecté del TV para limpiarlo, y al intentar grabar, hace unos días, no pude. Miré en la configuración general por si acaso se había desconfigurado algo, pero estaba todo correcto. Todo el proceso funciona correctamente hasta llegar al punto de seleccionar Scart (pues lo tengo con euroconector), entonces oigo perfectamente lo que quiero grabar, pero no se ve, se queda la pantalla sin imagen, aún así, le doy a grabar, pero nada, no graba. Solamente tenía una duda, si había enchufado correctamente el scart o no, porque tiene dos conexiones, pero probé en las dos, pero no me funciona en ninguna de ellas. No me extiendo más. Os agradecería muchísimo me dierais una ayuda para tratar de resolver este problema. Sin más por el momento, aprovecho la ocasión para saludaros. Ajem