Problema con el cluster

Buenas tardes...
Necesito ayuda¡
Mi Pc esta frito.. Al arrancar el windows peta... Si arranco con un disco de inicio veo las datos de c: pero no puedo acceder a windows me da un error de direccionamiento den el cluster 116800 o algo así... Os podría especificar más si es necesario... Si arranco desde cd con wl windows 98 al realizarel sacandisk se queda en 3% y da error de cache...
¿Cómo podría solucionar esto... Si es posible sin formatear c: para no perder los datos?
Muchas gracias por adelanado..
Un saludo Josemaga
Respuesta
Vale haz lo siguiente renombra el win.com a win.feo por ejemplo, rename win.com win. Feo, una vez realizado pon el windows a instalarse de nuevo y cuando te pida el directorio de instalación pon el mismo en el que lo tenias instalado, y se fini un windows nuevecito con todas tus configuraciones, archivos y programas intactos