Problemas con disco rígido

Resulta que me compre un disco de 40gb
El problema que tengo 233 mmx que no soporta los 40 gigabyte. Mi pregunta es la siguiente la maquina marca 8 gb habrá algún problema que le instale windows 98 y trabaje así hasta que me compre un nueva madre y micro.
Y también pregunto que placa y micro me recomienda para ese disco rígido western digital 5400

1 respuesta

Respuesta
No te se decir al 100 por 100 pero es posible que así se solucione el problema pero no es del todo seguro la única solución que veo es cambio de placa
Problema en principio no tendrás si haces bien la partición
Para ese disco cualquier placa o micro actual te vale
Yo te recomendaría k7 xp en placa epox pero ya te digo cualquiera te vale