Pantalla con halo

Hola experto, mi problema es el siguiente: tengo un monitor compaq s510
de 15" y siempre veo en lado izquierdo de la pantalla un halo blanco de unos 6 cm. De ancho aproximadamente, es casi imperceptible cuando hay colores, pero cuando el fondo es oscuro se nota bastante. La placa madre que tengo tiene el video incorporado es una pcchips 810, es la segunda placa que tengo igual y con la anterior pasaba lo mismo. Una vas conecte mi torre con otro monitor y pasó lo mismo ( lo del halo)y ahora ya no se que puede ser.
Quizás la placa es muy mala, aunque amigos que la tienen no les ocurre el problema.
bueno... Espero tu opinión, gracias.

1 respuesta

Respuesta
En estos casos para averiguar el problema es necesario uir descartando cosas, así que lo que deberías hacer es, desinstalar los drivers de la tarjeta gráfica desde el panel de control--sistemas y desde agregar quitar programas, toda referencia de la tarjeta gráfica on board y, desde la bios deshabilitar la tarjeta onboard.
Procura que un amigo te preste una tarjeta agp, y la instalas y aver que pasa, si con la nueva tarjeta sigue ocurriendo, y el monitor no tiene nada que ver como comentas, es opsible que la placa madre este defectuosa, así que ue deberías llevarla al servicio técnico explicándoles el problema y las pruebas que has hecho.
De todas formas, me pregunro si a la derecha del montor tienes algo que genere ondas electromagnéticas, un TV, un equipo de música. Altavoces muy cerca del monitor, si es así alejalos, eso influye a los monitores.