Problema Modem USB ADSL

Buenos Días, tengo un problema con un modem ADSL SpeedTouch USB ALcatel.
Para conectarlo le instale a mi PC una tarjeta conversora de PCI a USB porque no disponía de este puerto en la misma.
La PC reconoce la tarjeta perfectamente, pero no puedo conectar el modem ADSL.
Cuando lo conecto lo reconoce, instala los drivers del CD, pero el modem no deja de resetearse constantemente. La única alimentación que recibe es por el USB. Por lo tanto el problema debe ser el Modem, lo instalo en mi laptop y funciona bárbaro.
Por lo tanto el problema es la placa PCI a USB, le instalo una WebCam y funciona bárbaro.
La PC es un Celeron 466 - 196 MB Ram.
Sinceramente, me dejo desconcertado el problema.
Cualquier solución que me puedas brindar, sera bienvenida.
Saludos cordiales, Pablo.

1 Respuesta

Respuesta
El problema puede ser de incompatibilidad entre el chip del modem y el de la tarjeta USB a PCI. Las soluciones posibles son tres, cambiar el modem, cambiar la tarjeta USB a PCI y la más recomendable, que además solucionaría el problema si se trata de una falta de corriente del puerto, que es colocar un HUB USB y conectar a el el modem.
Voy a chequear con una opción que me pasaron hoy primero.
El puerto USB que poseo es la version 1.1 y me dicen que actualmente existe la version 2.0 que ofrece más energía y velocidad.
Probare primero con esta opción, de otra manera probare con la tuya. Muchas Gracias por la pronta respuesta.