¿Los discos rígidos a colocarlos en los gabinetes da lo mismo ponerlo de un lado como del otro?

Tengo una duda muy tonta pero necesitaría respuesta: ¿Los discos rígidos a colocarlos en los gabinetes da lo mismo ponerlo de un lado como del otro? Tienen que ir con la placa lógica hacia arriba, ¿abajo o da igual?

1 respuesta

Respuesta
No lo se, siento no poder ayudarte.
Lo más que puedo hacer es ofrecerte el numero del servicio técnico de IBM:
Gracias igual por tu preocupación
Funcionar, funcionan de ambas formas, eso si, para darle una larga vida te recomiendo que pongas la placa lógica hacia abajo, el porque es muy sencillo, lo que lee la información de tu disco son unos cabezales que giran y se mueven a gran velocidad, al estar los discos colocados en la otra posiciom puede que estos cabezales lleguen a tener un roce mayor con la parte donde reside la información, esta termine rayándose y se estropee tu disco más rápidamente.
Eso si nunca pongas dos discos duros con las placas juntas, es decir uno con la placa hacia arriba y otro con la placa hacia hacia abajo, de manera que queden enfrentadas muy pegadas, el calor de estas podría quemar tus dos discos.