Placa de video

Hola desde ya muchas gracias, me quiero armar una pc tengo decidido comprar un thunder de 1 ghz, un mother fic az11e, con 256 megas de memoria, entre otras cosas. Mi preguntas son las siguientes ¿que te parecen las placas de video combo como la asus v7100 deluxe que viene con geforce 2 mx, tv out, captura de video. Sintonizadora de tv y anteojos 3d?
¿Son recomedables este tipo de placas o es preferible comprar todo separado? ¿Hay mucha diferencia de rendimiento entre el chipset geforce 2 mx y el geforce 2 gts?
Y por ultimo si no me recomendás esta placa ¿qué otra de este tipo me podes recomendar?

2 respuestas

Respuesta
El tipo de tarjeta que dices puede ser o no recomendable dependiendo de lo que quieras hacer con el PC. Si vas a trabajar con captura de video, digitalización de imágenes, etc., pues entonces si, pero si eso no lo vas a usar lo que vas a hacer es gastar más dinero por algo que no vas a utilizar. Por otra parte, al llevar varias cosas integradas en la misma tarjeta supone que si por ejemplo se te avería la sintonizadora de tv, tendrás que cambiar la tarjeta o comprar una sintonizadora suelta, o sea que estas más expuesto a las averías.
Con respecto a la diferencia de rendimiento entre el chipset MX y el GTS, puedes ver tu mismo una comparativa entre varias tarjetas y entre ellas dos con esos procesadores en la dirección:
http://www.meristation.com/hard/+hard/Articulos/Tarjetas1-2k/comparativa1-2k_p1.htm
Si al final quieres comprarte esa tarjeta, está bien, pero si quieres todo por separado, yo iría por una Geforce II MX de Hercules que tienen muy buena relación calidad precio. Si te decides por una GTS la diferencia de precio es muy grande y eso ya depende de ti.
Respuesta
Asus es la mejor marca que existe en tarjetas madres, si consigues una de estas te recomiendo que la compres y no la que tu escogiste. En cuanto al combo todos sus componentes serán para uso casero, si lo vas a usar para algo profesional te debeas conseguirte algo de mejor calidad. Pero si es para algo casero esta excelente. La diferencia en velocidad entre una geforce2mx y una Geforce2GTS no es tanta en cuanto al precio, aunque si te puedes permitir la GTS te la recomiendo, y si puedes consíguete la Geforce2Ultra o la Geforce3.