Cd-rom

Hola j!
Tengo un problema con mi cd-rom,
reproduce los cds de audio pero no los de video y se oyen sonidos muy raros cuando me lee estos últimos...
¿Podría estar fallando en sí el cd-rom o es problema con el software? ¿Me podrías ayudar a solucionarlo?
Nota:generic nec cd-rom de thinkpad 380xd(con win 98v4)

1 Respuesta

Respuesta
El problema es bien sencillo, si antes te leía los de video bien es que se ha averiado (a no ser que lo que le metas sean DVDs y el CD-Rom no puede leerlos), no creo que sea el software aunque puedes probar a quitarlo y hacer que el Windows detecte el hardware de nuevo.