Error de pila al formatear disco duro

Cuando quiero formatear mi disco duro me sale este error
Error intentando recuperar unidad de asignación 5.952 un desbordamiento de pila interna ha provocado la interrupción de esta sesión cambie la configuración de stacks en el archivo confi.sys
Que puedo hacer
Ayudenme estaré muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
Siento ser portador de malas noticias pero que te diga que intenta recuperar unidades de asignación significa que tienes cluster estropeados o lo que es lo mismo... tu Disco duro esta grave.
Mi recomendación es que le hagas un formateo a bajo nivel. Algunas bios lo incorporan con el nombre de hdd low format. Una vez hecho particiona hasta que limites en una unidad los errores y así te dejara instalar lo que quieras porque ahora mismo fallandote el hdd dudo que puedas instalar nada.
Suerte y si tienes más dudas preguntame