Problema con Bios.

Hola vbnick, de nuevo tengo que acudir a ti a ver si me puedes orientar. Te pongo al día: te dije que tenía una placa base KM-T5-T1 y quería instalar un h.d. De 20 Gbs. Me diste la dirección de una web donde podía actualizar mi bios. Lo hice tal como me decían las instrucciones. Y pasa lo siguiente:
Antes y después de la actualización solo tenía conectado mi disco duro antiguo de 2gbs. Que funcionaba correctamente. No había pinchado el nuevo.
Cual es mi sorpresa que enciendo el equipo y me pone :
"orrecto
Error E/S
Cambie el disco y presione una tecla"
Te lo pongo tal cual, se ve así no es que me haya equivocado y he puesto "orrecto".
Tras varias pruebas veo que la detección de mi disco duro antiguo la hace pero me sigue apareciendo este mensaje y si arranco desde A: y paso a C: no me lo permite.
Por favor, necesito ayuda.
Confío en ti, pero como no sé cuando leerás esto y tengo inquietud (y sin que te caiga mal) voy a plantear esta duda a otros expertos.
¿Qué le pasa a mi equipo?
¿No puedo recuperar mi bios antigua?
Como se suele decir para quedarme por lo menos como estaba.
GRACIAS, por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Te respondo tarde porque he estado fuera el fin de semana y no he leído antes tu mensaje.
No se lo que te habrá pasado al actualizar la Bios pero parece que algún problema si que ha habido. ¿Te dio algún error durante la actualización o después? Si no dio ningún error la actualización tiene que ser correcta. Por otra parte, si el archivo de Bios que te has bajado no fuese para tu Bios, ya no te hubiese dejado hacer nada. Los programas de actualización de Bios suelen tener una opción que es guardar la Bios antigua, ¿lo has hecho? Si no lo has hecho, la opción que queda es volver a flashear la Bios con una actualización correcta. La web oficial del fabricante de tu placa es www.jamicon.com o en europa, www.jamicon.nl
Por supuesto no me parece mal que preguntes a más expertos. Si entre todos podemos solucionar el problema mejor.
Gracias por todo. Ya he conseguido actualizar mi bios y por fin reconoce ambos discos, el de 20gbs y el antiguo de 2gbs. Que creí que iba a perder. Muchas gracias por tu tremenda colaboración. Enhorabuena.