Actualizar procesador

Hola, tengo una portátil genérica con un AMD K6-2 ADK (2.1v Core/3.3v I/O) 450 Mhz, podrían sugerirme un procesador que fuera compatible digamos a 900 Mhz. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En realidad lo que se bnecesita saber es el modelo de tu motherboad para saber hasta donde puedes escalar tu equipo ya que depende completamenete de la mobo (motherboard) el procesador que puedas instalar, para saber el modelo que tienes inicia la maquina y copia los números que aparecen en la parte baja del monitor cuando apenas esta arrancando y reconociendo discos duros, con este numero de modelo de mother cualquier experto te puede decir hasta donde la puedes escalar.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta