Disco Rígido

No lo puedo formatear; en W-XP me indica al finalizar que "windows no puede completarlo" con disco de arranque de W98 en DOS me dice al final de completarlo "no se puede grabar BOOT"
Hay momentos que aparece y de golpe sale un mensaje "error en D:\escritura retrasada" y desaparece.
¿Y hasta creo que por momentos paraliza el sistema... Qué le pasa? - Gracias

1 respuesta

Respuesta
http://www.samsungusa.com/cgi-bin/nabc/support/b2c_support_dynamic_links.jsp?eUser=&oid=38723
Aqui podras bajar el disk manager, que cuenta con herramientas tales como: formateo de bajo nivel, y diagnostico.
Ok, gracias, ¿esos programas donde se obtienen?, el disco es Samsung y es de 4G (¿algo viejo no?) Pero lo uso como archivo
Posiblemente tu problema es que tiene sectores lógicos o físicos dañados, habría que revisarlo con alguna herramienta tal como disk wizard, sea tools (en caso de ser seagate). O maxotor ontrack en caso de ser maxtor, etc, consulta la página de fabricante, generalmente en la seccionde downloads ofrecen herramoientas de diagnostico de discos duros, disculpa no ser más especifico pero no mencionas la marca del disco.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta
Ok, Ok, la gente de samsung me indico un programa, pero al terminar lo único que me dijo es que fuera a ver al que me lo vendió, ¿será para pegarle? Gracias igual, seguí`´e probando y si saben algo más avísenme, Gracias, Félix