Ampliar ram

Quiero ampliar la memoria ram de mi pentium 3 64 MB a 650 mhz, la placa madre es houston pero no se que tipo de memoria comprar, ¿alguien me puede ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Móntale el programa aida 32 el te dirá que tipo de memoria tienes y ciuanta soporta
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=23346&plat=1
Es mejor que la lleves a la tienda informática y que te la instalen en un segundo para que sea compatible y no se pierda la garantía.
Acuertate que la estática las puede arruinar en un momento
No olvides finalizar esta pregunta