Geforce 2 mx 400 64 pci

Tengo un problema con la geforce que intento instalarle el nuevo directx 9 y no lo agarra siempre aparece el directx 7 ¿qué puedo hacer para que agarre el directx 9?

1 respuesta

Respuesta
Primero tienes que tener instalado en tu sistema los directx, segundo tienes que instalarle a la geforce 2 los driver actualizaados que sean compatibles con directx 9, así te va a funcionar.
Seguramente tus drivers de geforce 2 son compatibles con el directx 7.
Si tienes alguna duda consúltame tranquilo.
Y no olvides valorar mi respuesta.