Ayudame con mi BIOS
Saludos... Espero que me puedas ayudar.
Tengo un problema con una computadora, y es que al prenderla, si arranca el ventilador del procesador, el de la fuente, los discos duros, pero el monitor indica que no existe una señal de video disponible. Se que no es el monitor ni el cable del monitor. Pienso que es el BIOS debido a que no hace el bip que antes hacia.
Ademas, antes, con el solo hecho de resetearla arrancaba, pero ahora ya no.
Ya intente probando con otro modulo memoria pero no funciono. También pobre otra pila para el BIOS y tampoco funciono.
Cambie los cables de los discos duros y no funciono.
En fin... He probado muchas cosas y nada ha funcionado.
¿Qué crees tu que pueda ser?, y, ¿Cómo lo puedo arreglar?. Espero que me puedas ayudar.
Tarjeta madre: pc-chips 810L
Procesador: AMD Duron 8.0 Gh
Memoria: 128 MB pc-133
Tengo un problema con una computadora, y es que al prenderla, si arranca el ventilador del procesador, el de la fuente, los discos duros, pero el monitor indica que no existe una señal de video disponible. Se que no es el monitor ni el cable del monitor. Pienso que es el BIOS debido a que no hace el bip que antes hacia.
Ademas, antes, con el solo hecho de resetearla arrancaba, pero ahora ya no.
Ya intente probando con otro modulo memoria pero no funciono. También pobre otra pila para el BIOS y tampoco funciono.
Cambie los cables de los discos duros y no funciono.
En fin... He probado muchas cosas y nada ha funcionado.
¿Qué crees tu que pueda ser?, y, ¿Cómo lo puedo arreglar?. Espero que me puedas ayudar.
Tarjeta madre: pc-chips 810L
Procesador: AMD Duron 8.0 Gh
Memoria: 128 MB pc-133
1 Respuesta
Respuesta de mjtx
1