Avería cd-rom

Hola, tengo un cd-rom LG-52X y de repente no me expulsa un disco, lo he extraído mecánicamente con la expulsión de emergencia, pero arranco de nuevo y el cd no funciona, la luz de este se enciende y no se apaga. ¿Qué puedo hacer? ¿Puedo arreglarlo yo mismo? ¿Cómo?
Gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Primero, ¿tiene garantía? Si no la tiene pues entonces si que puedes intentar repararlo.
La luz de cd- se queda fija cuando tienes un disco metido entonces a lo mejor tienes otro cd-rom metido y no te has dado cuenta, aunque es raro puede pasar.
Para sacarlo tienes que abrir la caja del ordenador quitas los 4 torinillos del cd-rom miras como esta enchufado fíjate bien en los colores de los cables y luego lo sacas lo abres y miras a ver si tienes un cd metido.