GForce vs Kyro II

Hola, quisiera saber qué potencial tiene la nueva Kyro II en comparación con la gama GForce y características, qué compañías la tienen en stock y por cuanto puede salir de precio.Por cierto, tengo un Athlon 800 con 192Mb de ram y si exprimiría sus posibilidades. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues por la pruebas con Kyro II vs GeForce II MX 400 gana la kyro pero no se la verdad contra una geforce ultra o la nueva geforce 3
Un link de prueba
http://www.meristation.com/hard/+Hard/Aceleradoras/Prophet4500/KyroII_VS_MX_1.htm