Tengo una regrabadora que cuando le meto un cd virgen de 800 megas no lo lee

Buenas tardes, tengo una regrabadora que cuando le meto un cd virgen de 800 megas no lo lee. Con los de 700 no hay problema pero con los de 800 no puedo grabar nada. ¿Sabes algo del tema?

4 Respuestas

Respuesta
Comentarte que hay varios modelos de grabadoras que no reconocen los cds vírgenes de 800 o los reconocen con una capacidad inferior, pero ante eso no hay solución posible.
Respuesta
Mil disculpas por la tardanza, ojala todavía te sirva mi consejo...
MMM, me ayudarías más si me dieras más datos como: la marca y modelo de tu grabadora y el programa que usas para grabar, pero con la poca información, te puedo decir que las primeras grabadoras de 2x y 4x 8x y 16x solo podían grabar discos de 650mb y 700 mb ciertamente no conozco ninguna garbadora que tenga esa capacidad y de hecho (por lo menos en mi país) no existen los discos de 800 Mb, solo los de 650 mb o 70 min, u 700 mb 80 min. ¿estas seguro que tu grabadora tiene la capadidad de grabar 800mb? Tal vez te estés confundiendo, aun así si tienes más datos avisame, con gusto te ayudo, ya sabes donde estoy.
Respuesta
Para poder ayudarte mejor necesitaría la marca y modelo de tu grabadora, así como el Sist Ope. Y el software de grabación.
Mira si tienes al ultima version del Firmware de tu grabadora.
Respuesta
¿Tienes una regrabadora antigua?
¿Qué Soft usas, nero?
¿Tienes actualizado el Soft?
Dime algo.