Pc no arranca

Tengo un pentium IV a 1,6 con una placa MSI 845. El pc no arranca ni da pitidos, como puedo saber si lo que está estropeado es la placa o el procesador.
Gracias
Joaquín

1 respuesta

Respuesta
Tu problema es la tarjeta de video, se ha dañado y tienes que reponerla con otra, claro si esta enciende.
Si tu Pc no enciende checa cuanto voltaje le estas suministrando (110 ó 220) mucha veces movemos el botón y lo dejamos en 220 y por tal motivo no prende, otra cosa si tienes un multímetro checa los voltajes de salida de tu fuente tienes que tener 12,5,-12,-5 volt. En la salida, si no es así tu fuente esta dañada... Saludos y espero que puedas resolver tu problema.
No se te olvida finalizar la pregunta.