Error acústico del post

Hola tengo unos problemas con el pc y me han dicho que es debido a los errores de post.
Me digeron q debia contar los pitidos y contrarestrarlos con una lista q me pasaron,pero es q los pitidos van desde 2 hasta + de 15 ininterrumpidamente.
¿Sabeis a que puede ser debido?
¿Algun programa q me testee el pc y me diga cual es el error?
¿Puede ser un virus? ¿O puede estar el altavoz de la cpu estropeado?
Gracias y espero vuestra respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Los pitidos varían su significado según la marca de la bios, pero generalmente dos pitidos son debidos a, error de paridad de la memoria, pero si hasta ahora te ha funcionado eso no puede ser. Si son seis pitidos suele ser ue el teclado no este bien instalado, prueba cuando este apagado a apretar los conectores del teclado y ratón. 8 pitidos error en el video.
Puedes intentar borrar la bios, apar ello la forma más fácil, es con el p.c apagado y el enchufe quitado. Saca la pila que encontraras en la placa base, espera un minuto y vuelve a instalarla.
Sobre programas para testear el pc, puedes mirar variias utilidades en esta página y te miras todas y elije la que creas más especifica para lo que buscas.
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=152
Si crees que puede ser un virus, puedes desmontar el disco y montarlo en otro pc de un amigo, si no arranca es el disco, puedes volver a formatearlo, mejor un formateo a bajo nivel.
El alatvoces no puede ser.
Gracias he probado a testear el pc con varios programas y me dan errores muy raros probare al final a llevarlo a la tienda.
Ademas los pitidos van en aumento.