Visual basic 6 + sql server 2000

¿Hola, qué tal?
Ójala puedas ayudarme con mi problema, que es el siguiente: me encontré con un programa ya empezado en visual basic 5 y base de datos en Access'97 porque se suponía que los usuarios que accederían serían pocos, pero al final son bastantes más y los datos serán del orden de 1 millón dentro de poco. Con todo esto, claro la aplicación es lentísima y pensé en pasarme a sql server 2000 y visual basic 6. He visto una opción de Importar Exportar Datos dentro del sql, pero me da el siguiente error: "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?GetSelectedRows@CDataCtF en la biblioteca de vínculos dinámicos SEMSFC.dll". También he probado dentro del Enterprise Manager del sql, con el botón derecho sobre Bases Datos, Importar Datos, pero no hace absolutamente nada.
He visto que también podría exportarlas desde Access, pero no me da opción a convertirlas a sql.
Si tienes idea de algo, te agradecería tu ayuda.
De antemano, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que ese problema me ha ocurrido varias veces. Una forma para solucionarlo es importar los datos desde Access a SQL en el mismo servidor donde está instalado el motor de SQL Server. La otra forma, un poco más carretera, es primero transformar los datos desde Access 97 a Access 2000. Access 2000 tiene una herramienta bastante buena para exportar datos a SQL. De hecho, he utilizado este truco varias veces, con excelentes resultados.
Ojalá te sirva!