Como formatear disco con windows XP

Tengo windows XP el problema que tengo es que cuando estoy en internet se me corta y no puedo seguir navegando tengo banda ancha con un modem adsl y el zone alarm se queda quieto y tampoco lo puedo abrir yo creo que tengo que formatear el disco o hay alguna otra solución para ese problema y en el peor de los casos (formatear) que pasos seguir, que programa usar y como acer un bakap con todos los archivos, favoritos, tengo el disco con dos particiones la C:donde esta windows y todos los componentes y la D:¿Dónde tengo temas de música y yo tengo norton internet security 2003 esto no se puede guardar? ¿O tengo que conseguir el cd original o se puede bajar desde internet? Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Tan solo debes de acceder al icono Mi PC, pulsar con el botón derecho en el disco C: y elegir propiedades. Una vez dentro eliges la pestaña Herramientas y pulsas en el botón "Copia de Seguridad". Luego puedes formatear el disco tranquilamente.
Gracias por la rápida respuesta pero la copia de seguridad a donde ba se pasa al D:porque si queda en el C:¿Al formatear no se borra? Gracias, y como formatear que hago, ¿cómo? No tengo ni idea
Al pulsar en el botón se abrirá un asistente que te guiara paso a paso, pudiendo elegir que deseas guardar y donde deseas guardarlo (CD, floppy, etc)
¿Perdoname qué te moleste una sola pregunta y con el norton antivirus y norton internet security que están en el mismo paquete se puede guardar? Gracias de nuevo y perdón
Supongo que podrás guardarlo, en caso negativo deberías de reinstalarlo.
Puedes también hacer una imagen con el programa Ghost.
Busca algo en internet si deseas más información.
Suerte