Como formatear disco con windows XP

Tengo windows XP el problema que tengo es que cuando estoy en internet se me corta y no puedo seguir navegando tengo banda ancha con un modem adsl y el zone alarm se queda quieto y tampoco lo puedo abrir yo creo que tengo que formatear el disco o hay alguna otra solución para ese problema y en el peor de los casos (formatear) que pasos seguir, que programa usar y como acer un bakap con todos los archivos, favoritos, tengo el disco con dos particiones la C:donde esta windows y todos los componentes y la D:¿Dónde tengo temas de música y yo tengo norton internet security 2003 esto no se puede guardar? ¿O tengo que conseguir el cd original o se puede bajar desde internet? Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Tan solo debes de acceder al icono Mi PC, pulsar con el botón derecho en el disco C: y elegir propiedades. Una vez dentro eliges la pestaña Herramientas y pulsas en el botón "Copia de Seguridad". Luego puedes formatear el disco tranquilamente.
Gracias por la rápida respuesta pero la copia de seguridad a donde ba se pasa al D:porque si queda en el C:¿Al formatear no se borra? Gracias, y como formatear que hago, ¿cómo? No tengo ni idea
Al pulsar en el botón se abrirá un asistente que te guiara paso a paso, pudiendo elegir que deseas guardar y donde deseas guardarlo (CD, floppy, etc)
¿Perdoname qué te moleste una sola pregunta y con el norton antivirus y norton internet security que están en el mismo paquete se puede guardar? Gracias de nuevo y perdón
Supongo que podrás guardarlo, en caso negativo deberías de reinstalarlo.
Puedes también hacer una imagen con el programa Ghost.
Busca algo en internet si deseas más información.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas