Sustituto de AMIBIOS 586

Como todo el mundo, necesito un favor. Tengo una motherboard de CE, ICE003 (¿puede ser?). Se me rompió la bios: AMIBIOS 586 @ 1985-95 de American Megatrends (HK 67684) y no se consiguen en esta zona. ¿Puedes decirme si puedo encontrar una bios similar? Desde ya gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos por partes, Ce, es un símbolo de calidad de la comunidad europea, osea, no es la mar de la motherboard. Deberías abrir la caja y leer por la placa serigrafiada el modelo y fabricante.
De todas maneras, fíjate si la bios esta soldada a la motherboard, o si por el contrario se puede sacar de su base, si es así, puedes ir a una tienda de electrónica y si tienen un grabador de eproms, meter la bios y cargar de nuevo los drivers.
Eso si esta bien, si estas convencido que esta rota, poco hay que hacer, una de ellas es hacerte con una placa igual, y si la bios se puede sacar sustituirla, epro cuando dices no se encuentra en esta zona, no se a que zona o país te refieres.
Otra posibilidad es cambiar la placa base, si es inferior a pentium 3, tendrás que acudir al mercado de segunda mano.
En cualquier caso, si quieres que te ayude más, dime en que ciudad vives, el nombre de la placa base y el modelo, el procesador que tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas