Pantalla de LCD

Hola, sueco mira tengo una pantalla lcd Sharp LM64N674 de notebook como puedo conectarla a una vga común, ¿basta con conectar la ficha de 15 pines?, desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Se supone que es un monitor VGA, y por tanto tendrá un conector VGA estándar que se podrá conectar a un adaptador VGA normal.
Mira, yo le adapte una ficha de 15 pines siguiendo el pin out de la vga standard, ya que la notebook trae una ficha lineal con los quince cables, pero no pasa nada, ahora bien hay alguna diferencia entre la placa de video de la notebook y la pc standard, muchas gracias...
Es decir, has extraído el LCD del propio portátil. Entonces es casi mejor olvidarse, porque debes tener la correspondencia de pines. Y aun así los niveles de tensión y frecuencia pueden diferir. Por tanto esto no se debe hacer a la ligera.