DVD Pioneer 116

Compre una lectora de CD y DVD de la marca antedicha, solo la puedo usar como lectora de CD, cuando quiero ver un DVD me pide que ponga el disco (DVD) ya esta puesto y no lo puede leer.
Baje los drivers de la red y los instale NO hay caso . Me podrían ayudar.
Tengo un Pentium 400 Mhz con una placa de video Nvidia TNT 2 de 32 M de RAM
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1. ¿Qué programa para visualizar DVD usas?
2. ¿Quién te pide que "insertes el DVD"?
Roberto Henry
[email protected]
Probé tres programas :
El WINDVD >>>>> Cuando lo ejecuto se cuelga la maquina.
El PC Friend Que instale desde el DVD, me dice inserte el disco y ya esta puesto .
El Cinemaster DVD 98, cuando pulso PLAY aparece una ventana que dice textualmente.
"The DVD Player Parental LEVEL Setting is not high enough to view this disk."
Aceptar
EL PC Friend requiere de un verdadero reproductor para funcionar.. en teoría, debería funcionar con el reproductor de DVD de Windows ME o Windows 2000.
El Cinemaster es algo antiguo... y supongo que en algún momento cofiguraste el control paterno, que se encarga de NO permitir reproducir DVD's con algún contenido no apto.
En el caso del WInDVD..¿qué versión Tienes? La última y mejor es la 3.0
Te recomiendo ampliamente que adquieras el PowerDVD y dejarás de sufrir por no poder reproducir tus DVD's.
Roberto Henry
[email protected]
P.D. Tu problema no es con tu unidad sino con el software que usas... adquiere una versión completa de un buen software y podrás ver tus películas sin problema alguno.