Pasar una película DVD a CD

Por favor, deseo hacer una copia de seguridad de una película DVD y pasarla a CD. Me he bajado el dup-dvd, pero llevo toda la tarde intentando meterle el parche y el crack y fracaso en todos mis intentos. Ya me duele la cabeza. ¿Cómo debo realizarlo con éxito? ¿Qué instrucciones sigo? ¿Es este programa el recomendable o existen otros más sencillos y prácticos? Estoy de los nervios :( GRACIAS ELEVADAS AL INFINITO POR RESPONDER

2 respuestas

Respuesta
Si quieres hacerlo fácil busca en el kazaa el moviejack2 o si no comprátelo en tiendas de infor que vale 5000 pelas, y pasas las pelis a Divx, VCD o SVCD, eso si una peli de 2 horas con un Athlon 1200 Dual, 576 Ram y 120 Gb tarda unas 4 horas y media.
Respuesta
Perdón por responderte tarde; sabrás que los CD-ROMs tienen otra estructura física distinta que los DVDs lo que los hace ilegibles con los laser estándar de CD.
Sin embargo, se pueden rippear. Andá a www.iespana.es/trucoswindows/programas/21.htm o a http://www.fut.es/~pcarmona/vcd/vcd.htm