Problemas con el inicio de la PC

Hola mi problema es que cuando prendo la PC esta no arranca se queda el led del disco prendido como si estuviera arrancando pero el monitor no enciende, la computadora no hace el pitido de encendido, tampoco tengo acceso al setup del BIOS pero si presiono el reset esta arranca como si no tuviera ningún problema, a veces lo tengo que presionar una vez, pero a veces hasta más de 15 veces, si apago la computadora y la enciendo enseguida esta arranca lo más bien. Por favor ayúdenme con este problema que me esta volviendo loco.

1 Respuesta

Respuesta
Exite un fallo de energía con tu fuente de poder alguno de los condensadores descompensa la energía y por esto se te presenta este fallo. Debes tomar medidas cuanto antes ya que el resetear hasta 15 veces y apagar el equipo en acción de levante aunque no la complete puede causar daños irreversibles tanto al procesador, como memoria.
[email protected]