Capacidad de Hard Disk

Existe alguna manera, o programa, testeador; etc para saber hasta que capacidad de Disco Duro (Hard Disk) soporta una placa madre o Mainboard.
Tiene que ver en algo el Bios, se puede actualizar ese Bios de la Mainboard.

1 Respuesta

Respuesta
Si existe alguna utilidad para saber el tope de capacidad de disco duro que soporta una placa, yo no la conozco. Desde luego, la mejor solución es irse a la web del fabricante de esa placa y comprobar las especificaciones técnicas. También es posible actualizar (flashear) la BIOS para que admita capacidades superiores, siempre y cuando el fabricante haya creado dicha actualización. Si tu problema es poner un disco de mayor capacidad de la que admite tu placa base, hay muchas utilidades que permiten hacer eso. En la siguiente dirección tienes muchas de ellas:
http://www.pchardware.org/software/discos.htm