Hola mjtx

Ya logre instalarme el joystick pero fue más sencillo de lo que esperaba. Solo tuve que desinstalar los drivers y al conectarlo ya no se me colgó y el joystick se instalo sin que hagan falta los drivers. Ahora estoy intentando comfigurarlo, ¿por cierto como te llamas?
Ah y me podrías decir en que página encontraste el manual a ver si ahí pone como comfigurarlo por que en el mio pone que no hace falta.
Bueno no es más.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Averigüe que tu joystock fue fabricado por speedlink, a partir de aquí busque su página web, que es la siguiente:
http://www.speed-link.com/
Sale en alemán, pero lo puedes poner en ingles, una vez allí, a la derecha haces click en Support y se te abrer un submenú, manuals, drivers, etc. allí lo encontraras.
Me alegro que en estos dos días hayas podido respirar un poco más tranquilo, porque al fin y al cabo estos pequeños inconvenientes con el P.C, agobian un poco, pero cuando ves que todo se arregla, la verdad es que te quedas muy bien.
A tú pregunta mi nombre verdadero es Txema, yo vivo cerca de Barcelona, en España, te lo digo porque me aparece que tú vives más lejos de mi, por lo que eu he podido observar por la diferencia horaria de los mensajes, ¿verdad?, ¿Solo por curiosidad desde donde escribes?, es solo por curiosidad.
En cualquier caso, lo importante es que ahora te vaya bien el P.C.
Saludos, ya sabes donde encontrarme en caso de otros problemas.
Un abrazo.
Txema.
Pues te equivocas por que vivo muy cerca
En barcelona
Soy colombiano pero ya estoy en españa desde hace 3 años.
Pues mnada si quieres hablar con migo ya tienes mi messenger pero te lo vuelvo a dar
[email protected]
Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas