Problema con el monitor

Hola!, te quería hacer una pregunta con respecto al monitor de mi pc, es una pregunta técnica ya que este tiene el defecto que la imagen se ve recortada de los cuatro lados y ademas tiene el problema de imagen ya que esta aparece y desaparece al iniciar la maquina, después se estabiliza; yo me dedico a la parte electrónica pero de tv. Y de monitores no tengo mucha experiencia.
Desde ya te agradezco toda respuesta posible, te mando un saludos, chau!
Mariano...

8 Respuestas

Respuesta
1
Con los datos que me das Mariano... lo único que me cabe sopechar es que tengas mal configurado el refresco o resolución de pantalla en el PC, ya que si la imagen es estrecha por todos lados se puede deber a unos ajustes erróneos de las dimensiones de la pantalla que se ajustan en el propio monitor (normalmente en el panel fontal) y el que venga y se vaya la imagen al inicio del PC se puede deber precisamente a eso, cuando arrancamos un PC este pasa de modo MSDOS a Win y por lo tanto cambia las resoluciones acto en el que los monitores se ajustan internamente a la frecuencia que suministra la tarjeta de video, por eso se va la imagen y luego vuelve. POr ejemplo:
Al iniciar el PC está en modo MSDOS 640*480 XHz cuando se pone en modo WIN la tarjeta de video cambia la resolución y la frecuencia de refresco ( momento en que el monitor debe cortar la imagen y volverla a sacar con la nueva resolución) Como se ha cambiado de resolución y refresco tienes que ajustar el monitor para esta ultima resolución (con los paneles frontales.) Sospecho que es ese tu problema y no existe avería...
Respuesta
1