El disco duro cambió de unidad al instalar el Windows xp

Hola! Por algún motivo misterioso, creo que por instalar win XP en la unidad configurada así, me quedó el disco duro como unidad D. ¿Cómo puedo hacer para volver a cambiarlo a C? Aunque sea el único que tenga instalado, me queda como D. Aunque inicie la máquina desde un disquete. El disco duro es siempre D:. Probé reinstalando windows y queda igual. Gracias...
Respuesta
¿Has probado a cambiarlo con el Partition Magic? Por si no lo conoces te diré que es uno de los mejores programas para hacer muchas cosas. Entre otras cambiar las letras de las unidades etc. De todos modos, el propio Xp lo que no sé es si es standard o hay que añadírselo a mayores tiene una herramiento de sistema que te debería permitir cambiar las letras de las unidades.
Esperando haberte sido útil,
un saludo
Kasiyo
Me fijé y en windows XP, en herramientas administrarivas -> administración del equipo, hay una parte donde se puede cambiar las letras de las unidades; pero no se puede cambiar la de la unidad de booteo. Tenía el partition magic y aparentemente me deja hacerlo; pero no tenía la versión registrada y no me guarda los cambios al salir. Voy a intentar conseguirla y a tratar de hacerlo. Igual las respuestas me fueron de mucha utilidad. Gracias! Cualquier cosa te vuelvo a preguntar.