Pantalla de compaq presario 1200

Hola! Tengo un problema con la pantalla de mi laptop presario 1200 ya que últimamente se ve muy oscura, he notado que si doblo un poco la pantalla moviendo la esquina superior izquierda hacia mi y alejando la esquina derecha se ve perfectamente... Gracias por atenderme.

1 Respuesta

Respuesta
¿Doblar una pantalla a lo bruto? ¿O es que no te he entendido bien y es tocando los controles del hardware? Desde luego si lo tienes en garantía ni lo pienses, ataca al servicio técnico sin piedad, que para eso has pagado una pasta. Si no esta en garantía mal lo veo, eso tiene mala solución. De todas maneras te veo en el servicio técnico.