Problema con el ratón

Hola.
Tengo el siguiente problema, cuando arranco con Windows ME no me aparece el
puntero del ratón y mirando en Panel de Control->Sistema me dice que el ratón no
funciona correctamente porque Windows no puede cargar el archivo (vmouse.vxd).
He reinstalado Windows pero el problema no se soluciona, también he copiado el
archivo vmouse.vxd en las carpetas Windows/System y Windows/System/vmm32 y
tampoco.
¿Puedes ayudarme?
Gracias de antemano.

6 Respuestas

Respuesta
¿Probaste con eliminar el ratón desde el administrador de dispositivos (panel de control/sistema)?
Si no, hazlo y reinicia la pc. El windows lo reconocerá y pedirá instalarlo nuevamente. Quizás ahí lo reconozca bien.
En caso contrario, prueba de copiar los siguiente archivos en los directorios que mencionaste:
Vcomm. Vxd, vdd. Vxd, vflatd. Vxd, vdmad. Vxd,
Configmg. Vxd, ntkern. Vxd
Si aún así no funciona deberías probar con otro ratón (desinstalando el que tienes, apagando y reiniciando para que lo vuelva a instalar).
Si todo falla, vuelve a preguntar y seguiremos probando alternativas.
Respuesta
Lo que debes hacer es instalar los drivers originales del ratón. Vienen generalmente en un disquete cuando lo compras. Si es un ratón de marca, también puedes encontrar fácilmente los drivers desde internet. Si es un ratón sin marca, prueba a bajarte drivers de logitech, eligiendo el modelo más sencillo.
Respuesta
¿Dime cuándo instalas el windows sigue faltando eso archivo?
Suerte
Respuesta
Tu ratón puede ser especial. Instala los drivers que proporcione el fabricante de tu ratón en su página web (buscala en www.google.com).
El problema también puede estar en la configuración de tu BIOS. Comprueba que no haya ninguna opción inhabilitada relacionada con el ratón.
Respuesta
Por lo general eso viene de un problema de Hard, lo que hacer es probar tu mouse en otra pc, y si no funciona, tendrías que intentar cambiar el serial de la pc, y poner un adaptador PS2 y conectar un mouse PS2. Suerte Caco.
Respuesta
Es posible que el ratón no funcione adecuadamente, prueba otro ratón. Prueba también tu ratón en otro PC, el puerto podría estar dañado.